23 diciembre 2006

Hoy llueve, hoy estoy más feliz.

No sé a vosotros pero a mi la lluvia me transmite esperanza. No por el campo (al que realmente le hace falta), sino como una sensación que se puede tocar y que se contagia.

Además, hoy leo que existe una posible reedición de Circular, el disco de Vega, a la que felicito por ello, y que se están vendiendo más libros en Andalucía (a ver si subimos la triste relación población-ventas de libros, humillante frente a Madrid o Cataluña). En relación con estas dos noticias, el año que viene se edita la segunda parte (o ampliación) del libro de Vicente Luis Mora que da nombre al álbum de Vega. Circular 2007.

¡Felicidades a todos estas navidades! Que sean felices y las paséis con los que os quieren.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

En Navidad siempre regalo libros o 'aparatos electrónicos'.

La sierra de Córdoba se pone preciosa cuando llueve.

Un saludos y Feliz Navidad.

karol_pink dijo...

hola,me gusto mucho tu carta,a mi la lluvia tambien me gusta,soy tu prima carolina desde madrid,espero que hayan pasado una feliz navidad.un beso.

marta de esparta dijo...

pues a mí la lluvia me deprime. y me moja :(

sé que lelgo tarde, pero feliz navidad a ti también...

simpulso dijo...

La lluvia purifica el ambiente y el presente...

Hugo Martínez Abarca dijo...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/ ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/
PD (2) Sé que esta campaña es molesta, por lo que he tratado de justificarme en estos posts: http://3-republica.blogspot.com/search/label/20minutos