03 noviembre 2007

Cuando consigo recordar


"A veces te encuentro tan lejos que quisiera pensar que no te necesito. Y por mucho que resuene esta frase en mi mente, siempre estás aquí, y yo nunca me ausento. Aunque pasen meses o años sin escribir una sola página, mi mano sigue buscándote, mi espíritu sigue contigo y tu, gracias a Dios, me sigues esperando."

Perdonad la salida de tono de esta entrada, pero llevaba un tiempo con ganas de publicar un sentimiento en lugar de un pensamiento. Y además, a esta hora...

2 comentarios:

Elenilor dijo...

:D
Amigo, Siempre es bueno dejar salir nuestros sentimientos. A veces estos son más fuertes y llega un momento en que se revelan y se dejan notar sin que podamos seguir controlándolos.

Así que no te disculpes por querer escribir tus sentimientos en vez de pensamientos..... es más, me alegro que lo hayas hecho y en la hora en que más fluyen .... en la hora en que las estrellas están más altas.

Cuídate mucho y escribe también lo que dicte tu corazón.

Un enorme abrazo desde el fin del mundo, Chile...

Katheren

Óscar Córdoba dijo...

Hola Kathy, ha sido una alegría abrir el blog y ver tu comentario. Es bueno comprobar que con internet la distancia y la diferencia horaria son un poco menores.

Y gracias por tu apoyo. Realmente, y como tu dices, fluyó sin mucho control de mis manos al teclado.

Un abrazo desde el confín.